BOLETIN 4647/ URUAPAN, MICH./ MIE-11-MAY/ El DIF Municipal continúa trabajando por los más necesitados, y es que este miércoles se abrieron las inscripciones para que adultos mayores reciban su despensa. También arrancó la entrega de la 5ª dotación de Despensa Familiar correspondiente al 2011, con la que se verán beneficiados 6 mil 212 hogares.
Se trata de dos de los servicios en alimentación que brinda la institución señalada en apoyo de los sectores de la población que menos tienen, mismos que se acercan para ser atendidos por las autoridades locales.
Con estas acciones, la señora Mony Sánchez de González, Presidenta Honoraria de DIF Uruapan, renueva su compromiso y cumple con la gente, pues dijo, “estoy muy satisfecha con todos los logros hasta ahora, y en este último año no hemos bajado la guardia, seguimos dando lo mejor para la sociedad, el equipo DIF mejora día a día por los uruapenses y los resultados hablan por sí solos”.
Por su parte, Clara María Hurtado Ayala, encargada del área de Alimentación de dicha institución, mencionó que para las inscripciones del programa para Adultos Mayores, se tienen 268 lugares que serán ocupados por personas mayores de 65 años, tanto de zona urbana, como rural.
Así mismo, señaló que la entrega de Despensa Familiar se hace del 11 al 27 de mayo, con la cual se beneficiarán 5 mil 944 familias del municipio, a quienes se les dota de alimentos a través de los que se promueve una sana alimentación. La canasta contiene lenteja, arroz, frijol, aceite comestible, pasta, entre otros productos.