Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN09-MAY/ Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y armado con un leño, agredió a su propia madre y un hermano al cual prácticamente dejó inconsciente y sangrando mientras se daba a la fuga, la policía municipal logró ubicarlo poco después a unas cuadras del lugar de los hechos y lo llevaron a barandilla.
El requerido responde al nombre de Alejandro Martínez Perfecto, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Vicente Guerrero número 23 de la colonia Rubén Jaramillo.
La víspera del Día de la Madre, a eso de las 19:00 horas, ésta persona llegó al domicilio de su progenitora Florentina Perfecto Martínez, de 52 años de edad, quien vive en la calle Doroteo Arango número 30, en la ampliación de la colonia Rubén Jaramillo.
Tras una acalorada discusión, el individuo tomó entre sus manos un leño y empezó a agredirla por lo que intervino en su defensa otro de sus hijos de nombre Jesús Martínez, de 32 años, quien recibió varios leñazos, principalmente en la cabeza por lo que cayó al suelo prácticamente inconsciente y sangrando.
Al percatarse de lo ocurrido, el agresor sujeto salió huyendo a toda prisa, mientras que las víctimas solicitaban el apoyo de la policía municipal quienes implementaron la búsqueda en la zona logrando ubicarlo y detenerlo sobre la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Luis Donaldo Colosio. Fue llevado a prisión y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.