LINCE. URUAPAN, MICH./ LUN-09-LUN/ Dos jóvenes mujeres, tía y sobrina, fueron localizadas sin vida sobre una cama de un hotel que se localiza a mitad del camino entre Peribán y Los Reyes. Se desconoce la causa de ésta misteriosa muerte de las mujeres que trabajaban en un empaque de aguacate.
Las víctimas fueron identificadas como Sandra Janeth Morales Escobedo, de 24 años y su sobrina Alejandra Esquivel Morales, de 20 años, quienes tenían su domicilio en la colonia Camichines, en la población de Peribán.
Las víctimas trabajaban en una empacadora de aguacate que se localiza sobre la salida de Peribán, hacia el poblado de San Francisco y según los encargados del hotel, llegaron a eso de la media noche y se veían que habían estado ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue hasta la mañana de éste domingo en que iban a ser notificadas que se les había terminado el tiempo y al no contestar, abrieron la puerta y descubrieron a las dos mujeres sin vida, sobre una cama, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes. Ya se investiga.