Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ URUAPAN, MICH./ DOM-08-MAY/ Un autobús particular que circulaba en evidente exceso de velocidad y que no respetó el señalamiento de un semáforo, se impactó contra el costado izquierdo de un automóvil donde viajaba un matrimonio y su pequeño hijo quienes resultaron lesionados la tarde de éste domingo en el Libramiento.
A eso de las 17:30 horas, el autobús particular, conducido por Marco Antonio Topete Gómez, circulaba en dirección de sur a norte por el Libramiento –el único que existe- y al llegar al entronque a Santa bárbara y El Sabino, no respetó el señalamiento del semáforo y se impactó contra el costado de un auto VW tipo Gol, color rojo.
Dicho auto circulaba de oriente a poniente, era conducido por Alejandro Vigueras García, de 30 años de edad y al tratar de incorporarse al Libramiento, fue impactado por el autobús, resultando lesionados Jésica Ferrusquia Mendoza, de 29 años y el menor Maciel Alejandro Vigueras Ferrusquia, de dos años de edad, todos ellos con domicilio en el fraccionamiento Valle Real.
Las víctimas fueron llevadas al Seguro Social y hospital civil por elementos de Protección Civil Estatal y de Rescate y Salvamento. El autobús fue interceptado a la altura de la empacadora Calavo, unos 200 metros delante de donde ocurrió el accidente. Del hecho tomó conocimiento Tránsito y Vialidad Municipal.