BOLETIN/ MORELIA, MICH./ SAB-07-MAY/ Con la participación de más de 2000 Jóvenes michoacanos se llevo acabo la primera Asamblea estatal del Frente Juvenil Revolucionario, que estuvo presidida por el Delegado Presidente Jorge Esteban Sandoval Ochoa y el líder Nacional de dicho organismo Canek Vázquez Góngora así como el líder estatal de los jóvenes Omar Noe Bernardino Vargas.
En presencia de los dirigentes de sectores y organizaciones, así como de Osvaldo Fernández Orozco y Martín Zavala Mondragón secretario general y de acción electoral del PRI Estatal, los jóvenes entregaron a su líder nacional la propuesta para que sean incluidos en los puestos de elección popular regidores. Además solicitaron que se respete el treinta por ciento de las posiciones y candidaturas para los jóvenes.
Previa a la intervención del dirigente estatal de los jóvenes, Jorge Esteban Sandoval Ochoa Delegado Presidente dejo en claro que a través de la suma de esfuerzos de trabajo institucional y de compromiso con el partido como los jóvenes se están abriendo y se abrirán espacios en la sociedad michoacana y mexicana.
Reitero el Delegado Presidente del CDE del PRI que vamos a demostrarles a toda la sociedad civil que somos un Partido con fortalezas, que somos un partido con la capacidad de encontrar los acuerdos políticos, los consensos, la unidad real, efectiva, sentida no simulada. Una unidad que se siente y se lleve en el corazón y en los actos cotidianos de todos los priístas y que no seamos 54 municipios por el PRI, que seamos la gran mayoría de los 113 municipios gobernados con los principios fundamentales que rigen la vida de nuestro instituto político.
Por su parte el Ingeniero Omar Noe Bernardino Vargas dijo tenemos muchas oportunidades de ganar la gubernatura, y llevarnos el carro completo; aprovechemos que la ciudadanía, esta volviendo a confiar en el PRI, pues se ha dado cuenta que el PRI, sabia gobernar y “el PRD lo que sabe es endeudar”.
Muchos se preguntaran, porque el frente juvenil pide esas posiciones? pues muy sencillo, por que tenemos el capital político, tenemos el trabajo que nos respalda, pero sobre todo, la calidad moral para pedir sean tomados en cuenta en los cargos de elección popular.