ESPECIAL/ URUAPAN, MICH./ SAB-30-ABR/ Consciente que el rezago social impide el desarrollo armónico de los pequeños, el emprendedor Marco Trejo Pureco, visitó asentamientos del oriente de la ciudad a los que llevó algunos obsequios con motivo de Día del Niño.
Los vecinos se conmovieron ante esta actitud del joven empresario a quien manifestaron su agradable sorpresa por recibirlo de visita en un día tan especial y que se vislumbraba como una jornada triste, por la imposibilidad de obsequiar algún detalle a sus hijos.
Marco Trejo se dirigió a los pobladores de estas colonias para invitarlos a organizarse para ser autogestores de su desarrollo y los invitó a estar atentos a quienes los visiten próximamente para pedirles su voto y una vez que llegan a los cargos públicos se olvidan de atender los compromisos.
En este punto, los lugareños reconocieron que Marco Trejo los ha auxiliado en contingencias como las granizadas y otras afectaciones “en tiempos donde se requiere el apoyo, no solamente en las campañas electorales”.
Para el joven empresario, observar la sonrisa de los pequeños fue la mejor recompensa que pudo recibir por esta acción altruista “espero que un poco de alegría, les deje en sus mentes que a pesar de las adversidades, hay oportunidades de mejorar, si sabemos luchar por nuestros ideales”.