Huía de su novio que la acosaba.
Chocó y volcó, frente a la presidencia.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/URUAPAN, MICH./ MIE-27-ABR/ Una joven se salvó de morir trágicamente, al quedar prácticamente prensada luego de chocar contra la barda de la presidencia municipal y volcarse para quedar el auto que conducía, con las llantas hacia arriba y con peligro latente de incendiarse; al parecer huía de su novio que la acosaba y perseguía en otro vehículo.
Aproximadamente a las ocho y media de la noche, la joven Estefanía Manríquez Torres, de 20 años de edad, conducía un auto Dodge tipo Attitude, color azul y placas de circulación PHM-18-58, sobre la prolongación de la calle Jalisco y Héroes de Nacozari, donde fue alcanzada por una camioneta Jeep, tipo Liberty, color negro y sin placas de circulación y aparentemente conducida por su novio.
De acuerdo a la propia versión de la joven, que al llegar a la esquina de Jalisco y avenida Chiapas, se le cruzó en su camino la camioneta por lo que logró esquivarlo y emprender veloz huida, pero al llegar frente a la presidencia municipal, perdió el control de la dirección hacia su derecha subiéndose a la banqueta.
Tras derribar un señalamiento preventivo de paso peatonal, se impactó contra la barda de la oficina de la secretaría del ayuntamiento, posteriormente se volcó y a su paso derribó un teléfono público para finalmente quedar sobre su toldo, en el acceso a la presidencia municipal.
La joven fue liberada del auto y trasladada a un hospital particular por elementos de Protección Civil Municipal, mientras que la policía detuvo al supuesto novio, tras ser señalado por la víctima. De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad Municipal.