Impactó por alcance un taxi y varios autos más, en el Libramiento


Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-27-ABR/ Cuatro personas resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas, luego de que una patrulla de la Policía Municipal, conducida en evidente exceso de velocidad, se impactó por alcance contra un auto de alquiler y éste a su vez se proyectó contra otros dos más que estaban parados momentáneamente en un semáforo del Libramiento y entronque hacia El Sabino.

 

A eso de las seis de la tarde, circulaba de norte a sur por la mencionada vía, la patrulla número 04 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, conducida por Alejandro Árciga Corona, de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Emilio Carranza número 106 del primer cuadro de ésta ciudad.

 

Al llegar al semáforo frente al motel San Carlos, no alcanzó a detener la marcha de la patrulla cuando se encontraban detenidos momentáneamente los vehículos que iban a virar a la izquierda, por lo que se impactó por alcance contra un taxi de la línea Tierra y Libertad, conducido por Luis Magaña Díaz, de 63 años de edad y con domicilio en la calle Maricela Huerta número 14, de la colonia Wenceslao Victoria.

 

Resultaron lesionados los conductores de la patrulla y el taxi, además de la señora Nohemí Calvillo Piña, de 30 años y su hijo Johan Jared Aguilar Calvillo, de dos años de edad, ambos con domicilio en la calle Condesa número 100 de la colonia real de Santa Rosa, quienes viajaban como pasajeros del taxi. Los cuatro fueron hospitalizados; del accidente tomó conocimiento Tránsito y Vialidad Municipal.