Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-15-ABR/ Al parecer un corto circuito en el suministro eléctrico, ocasionó se incendiara un taller y una cocina, en la parte posterior de un inmueble de la calle Francisco I. Madero, en el barrio de Santo Santiago, cerca del centro turístico La camelina del Río Cupatitzio, una explosión causó temor y zozobra entre los habitantes del lugar.
Poco después de las nueve de la noche, inició el incendio en la casa marcada con el número 45 de la calle Francisco I. Madero, del mencionado barrio de Santo Santiago, en un taller y cocina ubicado en la parte posterior de la vivienda, las llamas se propagaron rápidamente y se escuchó una explosión, posiblemente de algún recipiente que contenía alguna sustancia.
El tronido causó temor entre los vecinos que salieron de sus casas en al menos dos cuadras a la redonda; las llamas también causaron daños considerables a las casas contiguas laterales. Personal de Bomberos Voluntarios de Rescate y Salvamento, de Protección Civil Municipal y otras corporaciones, controlaron la conflagración una hora después.