De Quiroga primer municipio panista; Tacámbaro primer diputado federal panista; de Zamora, primer diputado local

 

LORENA BERBER/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ DOM-10-ABR/ La política es para romper diques, para saltar obstáculos, para enfrentar problemas y para dar soluciones, no es un camino fácil, señaló el senador Santiago Creel Miranda, al participar como conferencista en el cierre del encuentro estatal juvenil del Partido Acción Nacional.

 

Así lo hizo para destacar que la política representa retos constantes para quienes aspiren a cambiar el estado de cosas, como han sido los candidatos del PAN, desde Vicente Fox, Felipe Calderón e incluso el presidente Obama.

 

Preguntó a los asistentes ¿quién quiere ser Presidente de la República? Para enseguida responder que habría respuestas como: está difícil, es imposible, no se puede u otras; sin embargo para quienes llegaron al poder siempre estuvo en su mente que podrían lograrlo.

 

Todo se facilitan en la medida de su fuerza interés, las decisiones se toman a su edad, por eso invitó  a que cuando decidan algo, se lancen y vean la estrella más lejana que sus ojos alcancen para proyectar su ideal con toda la fuerza, ¡no sean tímidos!.

 

Santiago Creel exhortó a los panistas a superar las divisiones internas, con el impulso de los jóvenes que representan la tercera parte del padrón electoral.