Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, Mich./ DOM-10-ABR/ Una niña de solamente siete meses de edad dejó de existir víctima de los golpes que sufrió luego de que el auto en que viajaba con sus padres, fuera impactado de frente por otro automóvil que invadió el carril contrario, en el entronque de la autopista Siglo XXI Uruapan-San Ángel Zurumucapio-Taretan.
La víctima llevó el nombre de María Fernanda Arriaga Belmontes, de siete meses, quien vivía con sus padres en Francisco I. madero número 11 de la colonia Revolución, en la población de Ziracuaretiro.
Eduardo Alan Arriaga Valencia, de 20 años de edad, padre de la menor, dijo que la tarde del sábado le pidió a un amigo le prestara el automóvil, Un Nissan, tipo Tsuru, color gris, con la finalidad de dirigirse a esta ciudad de Uruapan a visitar a sus suegros.
En el lado del copiloto viajaba su esposa Fernanda Belmontes Díaz, quien llevaba en sus brazos a la menor, cuando hubo salido a la llamada autopista Siglo XXI, un auto Nissan Sentra, color blanco invadió el carril contrario impactándose de frente, los tres fueron rescatados con equipo hidráulico de la Cruz Roja y llevados al Hospital El Ángel, donde la mañana del domingo falleció la niña.
Tras el brutal impacto de frente, el conductor del vehículo responsable, según testigos, iba herido y abordó una camioneta tipo pick up, color rojo para retirarse del lugar, ya se investiga.