BOLETIN 4524/ URUAPAN, MICH./ VIE-08-ABR/   El gobierno que preside Antonio González Rodríguez se mantendrá abierto a la participación ciudadana, ya que las políticas públicas que provienen del diálogo, foros, discusiones y escrutinio de la sociedad organizada, da un valor agregado y fortalece la toma de decisiones gubernamentales.

 

Esto fue resaltado por el Presidente de Uruapan durante la presentación de la segunda etapa del proyecto de mejoramiento de imagen urbana  del centro histórico de la ciudad ante integrantes de los colegios de ingenieros y arquitectos, del Grupo Empresarial y del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), sectores que lo enriquecieron con sugerencias y aportaciones.

 

Se trata del proyecto con el cual, las autoridades municipales en coordinación con las estatales y con la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), buscan hacer más atractivo el primer cuadro de la ciudad al turismo, más confortable a los habitantes y óptimo para el desarrollo comercial y cultural, toda vez que fueron liberados los espacios de esa zona, al concluir el pasado mes de septiembre, la reubicación del comercio de la vía pública.

 

El Edil invitó a las instituciones señaladas a seguir contribuyendo con sus propuestas y señalamientos, en fortalecer los proyectos y obras que emprende el Ayuntamiento local, con el objetivo de impulsar el desarrollo de este municipio.

 

Acompañado por el Síndico José Moreno Salas; de los Regidores Guillermo Zamora y Enrique Sánchez Peña, el Presidente ofreció seguir abierto a la participación social, al recalcar que uno de los principios de la administración que dirige “es propiciar tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario”.

 

La presentación del proyecto estuvo a cargo de representantes del despacho “Plataforma MLM Arquitectura”, quienes se encargaron de elaborarlo.