BOLETIN 070/ APATZINGÁN, MICH/ MAR-05/ABR/ Personal de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de un individuo que tiene en su contra un mandato judicial de captura, por los delitos de abusos deshonestos y violación de domicilio.
Se trata de Joel Sandoval García, alias “El Barrotes” de 33 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas y vecino de la ranchería Eréndira del municipio de Buena Vista, quien tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Lázaro Cárdenas, por los delios de abusos deshonestos y violación de domicilio, según proceso penal número 073/2010.
De acuerdo a los datos que obran en el mencionado proceso se sabe que los hechos se registraron el pasado 17 de agosto del 2010, en la colonia Celestino Cano de la tenencia de Guacamayas alrededor de las 03:00 horas, cuando el ahora detenido se introdujo al domicilio de la ofendida de 14 años de edad, pensando que ésta se encontraba sola sin su pareja, por lo que se trasladó hasta la recamara.
Acto seguido, Joel sacó de entre sus ropas un encendedor para aluzarse y ver el cuerpo de la ofendida, a quien comenzó a tocar su cuerpo, por lo que de inmediato la víctima se despertó junto con su marido sorprendiéndose de la presencia del ahora detenido.
El esposo de la agraviada le reclamó el motivo por el cual había tocado a su esposa e introducido a su vivienda, por lo que Joel le respondió que era para avisarle que unos sujetos lo estaban buscando.
De inmediato, el detenido se retiro del domicilio, mientras que los padres del esposo de la ofendida llegaban a la casa percatándose de lo sucedido, motivo por el cual presentaron la denuncia en contra de Joel quien se dio a la fuga.
Personal de la Policía Ministerial este día llevaron a cabo la detención de Joel en esta ciudad, quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.