PERIBÁN, MICH./ MAR-22-MZO/ La Presidencia Municipal agasajó a niñas y niños estudiantes de las diferentes instituciones de educación preescolar del municipio con, globos, paletas heladas y una bonita obra de teatro sobre animalitos del bosque y cómo algunos de ellos están ya en peligro de extinción, esto luego de participar en el tradicional desfile por la entrada de la primavera el viernes pasado.

 

Luego de un nutrido desfile en el que las y los menores recorrieron las calles de Emiliano Zapata, Bonifacio Moreno, Anahuac, Zaragoza y Cuauhtemoc; éstos fueron obsequiados con paletas heladas, globos de figuras y la obra de teatro titulada “La Zorra Alevosa” y protagonizada por el grupo de teatro “Quetzal” de Morelia.

 

En representación del Alcalde Miguel Moreno Cervantes, el Secretario del Ayuntamiento Héctor Manuel Medina Espinosa dio la bienvenida a las y los pequeños, así como a madres y padres de familia y personal docente y administrativo de los diferentes jardines de niños.

 

En éste bello desfile participaron los jardines de niños: “Josefa Ortiz de Domínguez” de El Pedregal, Instituto Aprender para la Vida, “Benito Juárez” de la colonia Camichines, CONAFE, Educación Inicial, “Ma. Isabel Martínez”, “Octavio Paz” de Corona, “Carlos Perrault”, Centro de Atención Múltiple, Jardín de Niños “El Moral”, y Jardín de Niños “Loma Verde”.

 

Estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Isabel Cortez Barajas, Regidores del Ayuntamiento, Funcionarios y empleados municipales.