BOLETIN 4432/ URUAPAN, MICH./ MIE-16-MZO/   Atender a los desordenes alimenticios y proporcionar a las familias en desamparo de este municipio y sus alrededores, una sana alimentación, es prioridad del DIF Uruapan, razón por la cual, está llevando a cabo la tercera dotación de despensa familiar del Programa de Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo de este 2011, misma que beneficiará a más de 5 mil 900 familias y  se realiza del 14 al 25 del mes en curso.

 

A esto, Mony Sánchez de González comentó sentirse muy contenta ante las cifras que aporta el número de beneficiarios de los servicios que brinda la institución a su cargo, pues dijo, “no es un trabajo fácil, pero se siente menos pesado cuando los resultados se ven reflejados en la enorme cantidad de familias apoyadas y que cada vez son más, éstos resultados es lo que nos motiva a no bajar la energía y las ganas de trabajar por el bien de los hogares del municipio y sus alrededores”.

 

Por su parte, Idania Macías Andrés, encargada del área de Alimentación del DIF, mencionó que esta tercer entrega  de despensa será doble, beneficiando a 4 mil 400 familias en las diferentes colonias que abarca la cabecera municipal y mil 500 en zona rural.

 

Macías Andrés, añadió que las dotaciones contienen los 7 alimentos de la canasta básica, como son arroz, frijol, lenteja, aceite comestible y otros. Resaltó a los beneficiarios, no hacer fila en la madrugada, ya que la institución atiende a partir de las 8:00 horas.