BOLETIN 4429/ URUAPAN, MICH./ MAR-15-MZO/    Motiva el Presidente Antonio González Rodríguez a que se cubra el Predial 2011 en el transcurso del presente mes, para seguir fomentando la cultura del pago y también, para que tengan derecho de participar en la rifa de 100 premios, incluido un auto compacto y una moto, último modelo.

 

Esto fue resaltado al atender a colonos que pertenecen la organización Movimiento Territorial, AC, a quienes les hizo notar la importancia de cumplir con ese trámite, al explicar que al haber una mayor recaudación de recursos, el municipio está en mejores condiciones de regresar dichos fondos con obras y servicios para beneficio común.

 

Especificó que el sorteo se tiene programado realizar el 2 de abril de 2011, en lugar y horario por confirmar y participarán todos los contribuyentes que hayan cubierto el Predial 2011 al 31 de marzo del presente año.

 

Refirió que “lo más importante es que con este tipo de eventos continuamos fomentando la cultura del pago entre la población y a la vez, premiamos a los ciudadanos cumplidos, que cubren el Predial en los primeros meses del año”.

 

En este marco, el Alcalde invitó a la población a que aproveche esta oportunidad para pagar y acceder a obtener un auto, motocicleta o alguno de los 98 artículos más que serán entregados mediante la rifa.

 

Por otro lado, la Presidenta Honoraria del DIF, Mony Sánchez de González volvió a poner a disposición de la ciudadanía los programas de salud y asistencia social que implementa esta institución en beneficio de los sectores más necesitados.

 

Aseguró que el DIF Uruapan siempre está en la línea de atender a niños, jóvenes y adultos, orientándoles sobre diversos temas de sumo interés.

 

A su vez, los colonos pertenecientes a dicha organización social que aglutina a 165 asentamientos solicitaron el apoyo del gobierno local para obtener despensas, pacas de lámina, entre otros beneficios más.