Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-14-MZO/ Durante las horas recientes, dos mujeres fallecieron trágicamente, una de ellas durante un accidente automovilístico en la llamada autopista Siglo XXI y la otra en su domicilio de la colonia 28 de Octubre de ésta ciudad, al hacer y golpearse el cráneo.
La primera de ellas respondía en vida al nombre de Ofelia Ramírez Páramo, de 62 años de edad, quien vivía en Pino Suárez número 204 de la población de Nueva Italia; la víctima viajaba en un auto Nissan Áltima, color plata, procedente de Morelia y con destino a su lugar de origen, iba acompañada de dos hijos y un nieto, a eso de las 22:30 horas, cuando intentaban salir de la autopista hacia Cuatro Caminos, fueron impactados de frente por otro automóvil que conducía Esmeralda Torres Castrejón.
Aún con vida la mujer fue trasladada a un hospital particular de ésta ciudad donde falleció durante las primeras horas de éste día.
Por otro lado, aproximadamente a las nueve de la mañana, la señora Ma. Luisa Corona Cervantes, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cuba número 17 de la colonia 28 de Octubre, se dirigió al sanitario de su casa pero al parecer accidentalmente resbaló y cayó al suelo golpeándose la frente.
El cuerpo fue descubierto una hora después por una hermana de nombre Ma. Victoria, de 45 años, quien la acompañaría a consulta médica ya que padecía de una enfermedad en ovarios y matriz, tras solicitar ayuda, se percataron de que había dejado de existir por lo que notificaron al Ministerio Público.