BOLETIN 073/ MORELIA, MICH./ DOM-13-MZO/ Luego de destacar la necesidad de unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado Martín Cardona Mendoza, señaló convencido que el tricolor en este proceso electoral en puerta, “va a lograr recuperar lo que por diez años le arrebataron los gobiernos fascistas y faltos de sentido social”.

Consideró Cardona Mendoza que, “todos los michoacanos, han experimentado la falta de experiencia y sensibilidad que caracteriza a los gobernantes en turno” aunque reconoció que al tricolor le faltó la cohesión suficiente para evitar que la oposición sea hasta hoy, gobierno.

Sin embargo abundó optimista que para el tricolor, hoy el escenario es diferente porque, “reconocimos errores y los hemos superado con presencia y trabajo serio pero sobre todo, con el compromiso social que actualmente reclama la ciudadanía”.

En este sentido y acompañado por los diputados Wilfrido Lázaro Medina y Eligió C. González Farías, se refirió al trabajo que la bancada tricolor ha realizado en la LXXI Legislatura y que aún siendo minoría han ido dejando constancia de trabajo y gestión y por ello, el PRI  desde el congreso ha contribuido a que el partido se mantenga en la mente de la sociedad en general.

 Aunque mencionó que los priístas no se pueden confiar, reiteró que van a demostrar que aún en la diversidad de ideas, se fortalecerán en la coincidencia de unidad  y cada quien desde su trinchera, seguirán trabajando por la ciudadanía que en su momento, sabrá orientar su decisión electoral a favor del tricolor.