BOLETIN 4415/ URUAPAN, MICH./ SAB-12-MZO/   Con la encomienda del Presidente Antonio González Rodríguez, de recurrir al diálogo, concertación y actuar con firmeza dentro del marco de la ley, Esaú Camarena Chávez rindió protesta como Secretario del Ayuntamiento de Uruapan, una vez que por unanimidad, fue aceptado por el máximo cuerpo de gobierno municipal, en sesión extraordinaria de Cabildo.

 

De esta manera, Camarena Chávez, quien hasta el viernes 11 de marzo pasado, era el Coordinador del área jurídica del gobierno local, cubre el cargo que dejó Antonio Berber Martínez tras su renuncia.

 

En la sesión, integrantes del Ayuntamiento expresaron su confianza para que el nuevo Secretario cumpla a cabalidad la responsabilidad que ha recibido, exhortándolo a que de seguimiento puntual a todos los pendientes y acuerdos a que llega el organismo colegiado.

 

“Nos encontramos en la última cuarta parte de la administración y debemos trabajar con resultados hasta el final”, enfatizó González Rodríguez, quien extendió este llamado a todos los colaboradores del gobierno que preside.

 

Por otra parte invitó al pleno del Cabildo a reflexionar, a fin de “saber si estamos cumpliendo con el mandato ciudadano para el cual fuimos electos, ya que nunca debemos perder el objetivo, que es servir a toda la población”.

 

Motivó a que cada representante popular analice detenidamente, si con su labor retribuye la confianza que la mayoría de ciudadanos depositaron en este gobierno.

 

Por otro lado, se estableció que el área de Contraloría Municipal revisará la Secretaría del Ayuntamiento para conocer en qué condiciones se encuentra y los asuntos pendientes que habrá de darle seguimiento el nuevo titular, quien a su vez, se comprometió a trabajar con institucionalidad, transparencia, de manera equitativa y apego a la legalidad.