BOLETIN 039/ MORELIA, MICH./ VIE-11-MZO/ Con el propósito de conformar una Comisión Organizadora, el dirigente estatal del PAN Germán Tena Fernández, visitó el municipio de Tumbiscatío, presidiendo una reunión de trabajo con simpatizantes panistas y ciudadanos en la comunidad de Las Cruces.

 

El líder del blanquiazul precisó que su objetivo a corto plazo es de contar con una representación formal en el municipio; “para nosotros es muy importante tener presencia en esta localidad y contar con estructuras trabajando activamente en todas las regiones de Michoacán; esto únicamente lo lograremos con el respaldo de la ciudadanía y liderazgos locales que tomen las banderas de Acción Nacional.

 

Es importante estar cerca de la población y conocer de viva voz sus inquietudes, de manera que podamos canalizarlas a las instancias que correspondan y poder apoyar a la gente que vive en lugares de alta marginación”.

 

Por su parte, René Constantino Pérez Suárez, militante activo del albiazul en la localidad señaló que el contar con una estructura partidista en el municipio permitirá organizar y orientar a la ciudadanía, “muchas veces, los problemas de la gente se solucionan dándoles la información correcta.

 

Hay mucha inquietud de mejorar las condiciones de vida de la población por medio de proyectos productivos que hagan que la gente tenga una actividad donde reciba una remuneración justa por su trabajo”. 

 

Para concluir la reunión, Tena Fernández destacó que a la par de las labores de organización de la estructura partidista, “deben ir valorando la posibilidad de impulsar una candidatura encabezada por un miembro distinguido de la comunidad, que además de ganar la elección, asegure un buen gobierno.

 

Tenemos que fijarnos muy bien quienes van a ser nuestros abanderados, es el momento de contar con gente capaz en los puestos de mando y decisión, que verdaderamente dé los resultados que la gente espera”.