REYNA TORRES/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ JUE-10-MZO/ Con el objetivo de brindar herramientas a los jóvenes en una de las etapas más complejas de la vida, en la que se tienen que tomar decisiones determinantes para el futuro, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) realizará la conferencia magna “Tú Eres la Magia” en coordinación con el H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU).

 

“Tú Eres la Magia” es una charla que presenta 5 herramientas para el crecimiento personal. Sin ser una fórmula mágica, si son 5 herramientas que todos los seres humanos tenemos intrínsecas, pero que pocos aprovechan, comentó Andrés O’Hagan, reconocido conferenciante que cuenta con un estilo único al combinar la magia, comedia y temas trascendentes en sus presentaciones, las cuales ha realizado en diversos auditorios en todo el país y parte del extranjero.

 

Por su parte, la UNID y el IMJU se dieron a la tarea de invitar a un total de 20 preparatorias del municipio de Uruapan y sus alrededores como San Juan, Tancítaro, San Angel Zurumucapio, Caltzontzin y Angahuan, entre públicas y privadas, con el propósito de llegar al mayor número de estudiantes que saldrán con un gran aprendizaje a través de la técnica «EduTenimiento» que maneja Andrés O’Haga.

 

El evento, tendrá lugar el próximo viernes 25 de marzo en el Centro Cultural DIF a partir de las 16 horas, para mayores informes visite la página oficial de la  UNID http://www.facebook.com/UNIDUruapan