El secretario del Ayuntamiento, José Mauricio Ochoa Rojas destaca que los apoyos que se seguirán dando para los sectores con mayores grados de marginación.
BOLETIN 154/ APATZINGAN MICH./ SAB-05-MZO/En representación del alcalde Genaro Guízar Valencia, el secretario del Ayuntamiento, José Mauricio Ochoa Rojas encabezó la entrega de despensas para adultos mayores del municipio de Apatzingán, donde refrendó que la administración que encabeza el edil, seguirá trabajando para beneficiar a los sectores más desprotegidos y con menos acceso a una vida de calidad.
Durante la entrega de más de 150 despensas, el secretario del Ayuntamiento destacó que esta entrega de recursos obedece a una de las políticas públicas más importantes que ha emprendido Genaro Guízar Valencia, debido a que se les está retribuyendo una parte de lo mucho que los adultos mayores han aportado para el desarrollo de su municipio, estado y país.
En este espacio, Mauricio Ochoa Rojas recordó que este año se iniciará la construcción del Hospital Regional que tanto gestionó el alcalde ante las dependencias federales y estatales, y que el Gobierno de Leonel Godoy etiquetará 90 millones de pesos para una primera etapa que vendría a satisfacer una de las principales demandas de los apatzinguenses, que es contar con servicios médicos de calidad.
En su oportunidad, uno de los beneficiarios del programa de Despensas, Maclovio Manríquez, destacó la labor que ha desarrollado Genaro Guízar Valencia a favor de los adultos mayores y de los más desprotegidos, puesto que siempre ha buscado acercarles ayuda, consideró.
Maclovio Manríquez Arana agradeció el interés y la preocupación que el jefe de la comuna muestra por las personas de la tercera edad, y que manifiesta a través del apoyo moral y material que siempre les ha brindado a los abuelitos de su municipio.