URUAPAN, MICH./ JUE-03-MZO/ Una persona de oficio mecánico falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo, en el hospital regional a donde fue llevado por sus familiares luego de que lo sacaron de su domicilio por un grupo de sujetos encapuchados, se desconoce el móvil de la agresión, por lo que ya se investiga.

 

La víctima respondía en vida al nombre de Jorge Barriga Arias, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Kirio número 2 del fraccionamiento Las Haciendas, en esta ciudad.

 

De acuerdo a la declaración rendida por Claudia Nayeli Barriga Aguilera, de 22 años, hija de la víctima, señala que el martes a eso de las 22:30 horas, escucharon que golpeaban la puerta y enseguida se percataron de que un grupo de al menos diez personas de negro, encapuchadas y armadas, sacaban por la fuerza a su padre y se lo llevaron con rumbo desconocido.

 

De inmediato dio parte al 066, lo buscaron por varios lugares pero no lo encontraron, fue hasta el miércoles por la tarde en que algunos familiares lo ubicaron por el rumbo de la colonia Lázaro Cárdenas y poco después lo ubicaron en su casa, tirado en el suelo en la cocina, aún tenía signos vitales por lo que fue llevado al hospital en donde poco después dejó de existir.

 

Informó la procuraduría que integró la averiguación previa en contra de quien resulte responsable y se han iniciado las investigaciones.