BOLETIN 060/ MORELIA, MICH./ VIE-04-MZO/ Este día, los integrantes de la bancada priísta, atestiguaron la toma de posesión del profesor Humberto Moreira Valdés como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se llevó a cabo en el marco del 82 aniversario de la fundación del tricolor.

 

Al final del evento que tuvo como sede la ciudad de Querétaro, durante la convivencia tricolor con el nuevo dirigente nacional priísta, los diputados michoacanos tricolores destacaron, “recibimos a Humberto Moreira, con la mirada en el futuro  del PRI en Michoacán; en esta nos recuperamos, vamos por la gubernatura, las alcaldías y la mayoría de espacios en el congreso local” coincidieron los legisladores y el nuevo líder quien reiteró su intensión de instalar en tierras michoacanas el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).         

 

El diputado coordinador de la bancada tricolor en el congreso michoacano, Wilfrido Lázaro Medina mencionó, “hacemos un amplio reconocimiento a la diputada Beatriz Paredes Rangel por su capacidad y liderazgo para reencausar al PRI en la ruta del triunfo y recibimos a Moreira Valdés junto a una nueva etapa del tricolor del mañana”.

 

Los diputados tricolores también confiaron en que, el esquema de trabajo del nuevo dirigente, encausado en las premisas de unidad, fortaleza y compromiso será para el priísmo michoacano, la punta de lanza con la que se detonarán importantes triunfos en el proceso electoral que se avecina.

 

Fue una fiesta para el priísmo nacional comentaron los diputados, Juan Carlos Campos Ponce, Guadalupe Calderón Medina, Eligio C. González Farías, José Trinidad Martínez Pasalagua, Alfredo Anaya Gudiño,  Martín Cardona Mendoza, Jaime Rodríguez López y Salvador Hernández Limón.

 

Encabezados por el alcalde Fausto Vallejo, acudieron a este evento alrededor de 2 mil priístas que son parte de las filas de organizaciones  como la CNC, CNOP y CTM, “el tricolor revivió, es un partido actuante, con visión diferente y con grandes expectativas de seguirse recuperando” señalaron.

 

Lázaro Medina señaló finalmente que la llegada de Moreira Valdés, es el principio de una etapa para el PRI en Michoacán y en ello, “todos coincidimos y los presentes en la gran fiesta, lo ratificamos”.