Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-03-MZO/ Tres personas que tenían cuentas pendientes con la ley, fueron requeridas por elementos de la Policía Ministerial del Estado y puestas a disposición de la autoridad que las requería, dos de ellas por el delito de lesiones y otra más pordespojo de inmueble.
Uno de ellos es Juan Ruiz Martínez, de 72 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio de Santo Santiago de la población de San Juan Nuevo, a quien se le integra el proceso número 116/2011, en el juzgado primero penal, por el delito de despojo de inmueble en agravio de Promotora Sociocultural Tata Vasco, A.C.
Otra es Angélica Gutiérrez Arévalo, de 28 años, quien tiene su domicilio en la calle José Mora, sin número de la colonia Emiliano Zapata, quien enfrenta el proceso 15/2011, en el juzgado mixto, por lesiones en agravio de Elitania Mondragón Rodríguez.
Finalmente se detuvo a Isidro García Maximiliano (a) “El Chilo”, de 25 años, con domicilio en Miguel Hidalgo número 5 de la población de Ziracuaretiro, a quien se le integra el proceso 188/2010, en el juzgado primero misto, por lesiones en agravio de David Vázquez Silva y J. Jesús Silva Vázquez.