Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-28-FEB/ Un comerciante fue asesinado de al menos diez balazos de grueso calibre en la espalda y siete puñaladas en tórax y abdomen, luego de que lo llevaron desconocidos hacia un solitario camino que conduce de la población de Tacámbaro al basurero municipal; el cadáver fue localizado la tarde de éste día, bocabajo y atado de manos hacia atrás.

 

Informes de la subprocuraduría regional señalan que a eso de las 18:00 horas, algunas personas que pasaban por un camino frente a una huerta de aguacate, descubrieron el cadáver ensangrentado por lo que dieron  parte a las autoridades.

 

Se trata de una persona robusta, de unos 40 años de edad, de 1.75 metros de estatura, tez morena, pelo negro con calvicie y bigote recortado, la víctima vestía un pantalón color beige, una playera roja, botas de trabajo negras, un cinturón piteado y en el antebrazo izquierdo un tatuaje con las siglas E.A.O. y junto al cuerpo, un sombrero de palma y varios cascajos percutidos del calibre 38 súper y 9 milímetros.

 

No traía entre sus pertenencias ninguna identificación, por lo que hasta anoche permanecía en calidad de desconocido, solamente se encontró unas llaves con un llavero de una negociación comercial de Tacámbaro, por lo que ya se investiga.