Este fin de semana se reunió con dirigentes y miembros activos de Santa Ana Maya y Tancítaro.

 

BOLETIN 032/ MORELIA, MICH./ LUN-28-FEB/ En reuniones por separado,  Germán Tena Fernández líder del PAN en la entidad, exhortó a los panistas de los municipios de Santa Ana Maya y Tancítaro a fortalecer las filas azules y organizarse para volver a ganar la Presidencia Municipal, aprovechando el desencanto de la ciudadanía por los pobres resultados de las presentes administraciónes.

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal, afirmó que los panistas en cada uno de los 113 municipios deben dar lo mejor de sí para obtener el triunfo en el mayor número posible de alcaldías, distritos e ir abonando para ganar la gubernatura del estado.

 

Al respecto enfatizó “esta es la oportunidad más cercana que tenemos de encabezar el gobierno estatal por primera vez en nuestra historia, por lo que no debemos escatimar esfuerzo alguno para lograr este anhelo, cambiarle el rostro a Michoacán, generando mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones.

 

Vivimos tiempos muy complicados, por lo que es el momento de ponerle un alto a la inseguridad, a la impunidad, al endeudamiento irresponsable y ser capaces de dar respuesta a los problemas que la gente considera prioritarios”.

 

Tena Fernández invitó a los panistas, a que en su momento, reciban a todos los posibles aspirantes a los diversos cargos de elección popular que estarán en juego en los comicios de este año.

 

Indicó “hay que escucharlos a todos, con respeto, con apertura, tomando la mejor decisión en cada lugar”. Indicó que el proceso interno de elección de aspirantes se realizará con estricto apego a la normatividad interna.

 

Finalmente, destacó que la unidad será fundamental “para que Acción Nacional se convierta en la primera fuerza política en Michoacán”.