La joven estudia en Morelia y dice que ya anteriormente su padre lo había intentado.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-27-FEB/ Un sujeto al que apodan El Pollo, originario del Distrito Federal, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado luego de haber sido denunciado por su propia hija a quien violó sexualmente luego de que la encerró en una habitación y la golpeó, tras cometer su fechoría, amenazó de muerte a la joven quien estudia en la ciudad de Morelia.

 

El presunto violador responde al nombre de Antonio Villa López (a) El Pollero, de 50 años de edad, quien tiene su domicilio n la calle de Agustín Lara número 55 de la colonia Melchor Ocampo, de la población de Churumuco, quien fue consignado por el Ministerio Público a un juez penal, por el delito de violación en agravio de su propia hija de 20 años de edad.

 

En su declaración, la agraviada señaló que ya en una ocasión, cuando tenía 10 años de edad, su padre había tratado de abusar de ella pero fue descubierto por sus familiares, pero también ya en una ocasión trató de violar a una media hermana de la joven.

 

Respecto a los hechos de ayer, dijo que actualmente se encuentra estudiando en la ciudad de Morelia y solamente regresa los fines de semana a su casa en Churumuco y en ésta ocasión, su padre la encerró en una habitación, en donde forcejearon pero finalmente fue sometida por la fuerza, violada y la amenazó con matarla a ella y a su madre si lo denunciaba.

 

Sus hermanos se percataron del hecho y de inmediato partieron a Morelia en donde presentaron la denuncia penal, El Pollero fue detenido y consignado a las autoridades correspondientes.