BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ VIE-25-FEB/ Nuevamente combaten enjambre de abejas, en la estructura del puente peatonal que se localiza en la Calzada Benito Juárez, a fuera de la Universidad Don Vasco, elementos de Protección Civil Municipal, el Honorable Cuerpo de Bomberos y el Grupo de Apoyo en Desastres (GAD), exterminaron ya  que constantemente picaban a los alumnos de las Universidades que se encuentran por el área, así como a los vecinos del lugar.

 

Los trabajos fueron supervisados por el Director General de la Corporación de (DSPTVyPCM) Juan Martín Vega Villalobos, quien con el apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para dar seguridad a los alumnos y automovilistas que pasaban por el lugar. Los trabajos se realizaron en un lapso de dos horas, siempre resguardando la integridad de las personas que pasaban por el lugar para que no fueran ser atacadas por alguna abeja.

 

Para exterminar este enjambre que nuevamente se apodero de la tubería del puente peatonal se combatió con Fumigante de nombre Malatión y jabón en polvo, para después llenar de agua y sellar con espuma Poliuretano.

 

Juan Martín Vega Villalobos, agradeció a la ciudadanía que se preocupa en denunciar algún peligro, y gracias a esto se logró prevenir nuevamente alguna contingencia mayor. Por lo que pone a disposición de la ciudadanía, los teléfonos de la corporación policiaca y de Protección Civil; 52-3-27-33, 52-4-06-20, 51-9-18-84 y 51-918-81ó el 117 Cel sin costo, para que reporten cualquier peligro o emergencia.