BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ VIE-25-FEB/ Con el propósito de  ofrecer nuevas ideas que permitan crear una conciencia ciudadana en el fortalecimiento de los valores en la sociedad, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal, trabaja para proporcionar información que fortalezca los principios sociales. Ahora los grupos Juveniles de la Vicaría de Uruapan, de las Iglesias La Asunción y Santísima Trinidad. Se sumaron al programa de  Fortalecimiento de los Valores.

 

Juan Martín Vega Villalobos, Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal, dijo que los jóvenes de las Iglesias; que han participado en esta segunda etapa, de Fortalecimiento de los Valores, donde se desarrollaron con talleres los jóvenes quienes coincidieron lo importante del programa para vivir en armonía en esta sociedad.

 

Agregó que al término de esta etapa, los jóvenes serán los que participen como exponentes del decálogo de valores, ellos serán los que expondrán en un evento masivo a sus padres, lo que aprendieron del Fortalecimiento de Valores.

 

Por último, el director exhortó a los jóvenes, para que sean multiplicadores con sus vecinos en su colonia y la escuela, fomentando siempre el valor de “La PAZ”, que se entiende por la tranquilidad que procede del orden y de la unidad de voluntades; y la serenidad que es existente donde no hay conflicto.