LA TRAVIESA/ INFOMANIA/ MIE-23-FEB/ Para ser presidente se requiere un gallo con espolón, no gallinas carentes de pantalones que usan el mal de muchos para llegar al poder, así como la pobreza el campo la educación y el empleo.

 

¡Ya basta! Políticos de quinta pónganse a trabajar, aun no concluyen una encomienda del pueblo y ya andan en plena campaña ¿Eso es política virtuosa? O simplemente el la real polityc, esa propias de las gallinas incumplidas.

 

Primero sacan la maceta para pedir una senaduría, caso Silvano El artista, el hecho a mano y Marko Cortés, ambos muñequitos, comprometieron su palabra con el pueblo de no dejar la senaduría por otro hueso y ¡vean! ¡Se la han pasado en campaña!

 

¿Quién nos dice que llegando a la gobernatura no busquen la Presidencia de la República y dejen a Michoacán desatendido por hacer campaña política, perro que da en tragar jabón aunque le rompan el hocico.

 

A que hora llega Fidel Tun Tun Torre Alta y les quita el hueso a los que se sienten bonitos, Marko Descortés hasta se sembró pelo para lucir mejor, mientras las familias michoacanas que representa se mueren se hambre y fríos el gasta el dinero a lo pendejo ¿A quien ha ayudado con sus propios recursos económicos?

 

Falta ver a quien apoya Kikin Bautista, el gobernador adjunto, cuidado porque eso solo asegura la permanencia del gabinetazo kikinista que trabaja actualmente en el gobierno, todos los que estén contra el Lionel, gober precisos tienen cabida en la administración estatal, ¡Eso es todo¡

 

Por eso tienen la necesidad de hacer informes itinerantes, ja ja ja 10 lugares visitados para decir lo mismo, pura pinche mentira, ontá el campus Uruapan que presume en su informe, y el 70 por ciento de carreteras remodeladas, remozadas y reparadas, no pos Michoacán es una ciudad maravilla.

 

En Uruapan también se cuecen habas, el ayuntamiento perdió frente al cabronato del parque, Jorge y Lalito simplemente los mandaron a la chingada y no fueron a comparecer, ahora habrá ¡Segunda llamada! Pero quien les quita la exhibida que les dieron en sesión de ayuntamiento. Los plantaron.

 

Ayuntamiento ignorado por el cabronato del Parque Nacional, jajaja como dijo Pepe Largo Capulín y Memo Zamor, perdieron legalidad,  sinónimo de incapacidad, tanto política como de diálogo y de intelecto para aplicar los reglamentos.

 

Ya no se sabe quien es más ignorante si el ayuntamiento o el asesor el doc Ortiz Arias, que argumenta su “informe” con un reglamento ilegal, al fin asesor de Godoy, que les dice como hacerle pa defenderse de los burros que no saben ni cual reglamento rige a ese patronato.

 

Lo único que parece es que el asunto del Parque Nacional, ya es un asunto políticos, en el que están peleando para demostrar poderío, esta ves esta comprobado que el patronato se burló del ayuntamiento y les valió madres ¿Esa es la seriedad que el ayuntamiento ha ganado?

 

Quien si ganó seriedad fue Ramona,  los panuchos pensaron evidenciarla, solicitándole un informe, pero les salió los evidenciados fueron ellos, Ramona se defendió con una buena estrategia y los comentarios fueron favorables, si fue bueno o no, quien sabe, eso los azules lo calificaron bien y los evidenciados fueron otros.

 

A quien dicen que el PT no calificó bien fue a la Colorina, que le dijeron en una reunión de partido “saliste más pin…tita que bonita” ja ja ja ¿Qué haría? Para que le digan eso.

 

Ya salió otro candidato, según las malas lenguas Laurencio Avalos también la quiere, en el ayuntamiento Daniel el Travieso reniega de algunos temas pero avala lo importante y lo peor, no terminará el periodo porque como “buen político” se retirará para buscar la diputación.

 

Hay una larga lista de quienes se van para buscar candidaturas, lo que es importantes es que tal vez salgan los mas intrigoso y de ser, dejarán que el Padre ramón concluya el periodo de gobierno a su manera, si no se va en busca de la senaduría o de la gubernatura, de ser así también, debe asegurarse de salir pero quedar en otro cargo  si no entierra si vida política, porque GRINGA, GRINGA EL QUE SE APENDEJA SE CHINGA.