La tundieron a golpes y puntapiés, en el sanitario de un botanero.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-23-FEB/  Dos hermanas, vecinas de la colonia Cuauhtémoc, bajo los efectos del alcohol agredieron a golpes a una jovencita en el interior del sanitario de un centro botanero de la salida a Pátzcuaro a quien además la despojaron de su teléfono celular y luego se dieron a la fuga.

 

Se trata de Alicia y Ana Yunuén Rincón Carrillo, de 21 y 24 años de edad, respectivamente, quienes tienen su domicilio en la calle Nigromante, sin número, de la mencionada colonia Cuauhtémoc, quienes enfrentan el proceso 169/2010, en el juzgado segundo menor mixto, por el delito de lesiones calificadas y robo, en agravio de Carmen Beatriz Ornelas Ruiz.

 

Señala el expediente que los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de marzo, cuando las hermanas se encontraban en un centro botanero con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, lugar en donde también la agraviada estaba con un grupo de amigas.

 

Cuando salía de los sanitarios, la afectada fue interceptada por las hermanas borrachas quienes le cuestionaron el por qué las veía, que si nunca había visto dos mujeres borrachas y tras sujetarla del pelo, la derribaron al suelo en donde la golpearon con los puños y puntapiés, luego le quitaron su celular y huyeron.

 

Las ebrias hermanas salieron del lugar a toda prisa mientras la agraviada era auxiliada por sus amigas, luego obtuvieron el nombre y domicilio de las hermanas, por parte de sus amigos que la acompañaban, por lo que presentó la denuncia penal correspondiente; las hermanas ya están en el Cereso.