BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ VIE-18-FEB/ La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal, ampliara el programa de Fortalecimiento de Valores, en las Escuelas, para denunciar los Incendios Forestales, además solicitar apoyo de víveres y botellas de agua, para los brigadistas de las diferentes dependencias que combaten los Incendios Forestales.

 

Lo anterior fue acuerdado dentro de la primera Reunión Ordinaría del Comité Municipal de Reforestación, Prevención, Combate y Control de Incendios Forestales, que se realizó en el Centro de Capacitación Zumpimito misma que fue presidida por el Biólogo Eduardo Moreno Muñoz, de la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la Regidora de Ecología Thelma Berenice González Montoya.

 

Juan Martín Vega Villalobos, Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal, (DSPTVyPCM) mencionó que personal de la Patrulla Escolar, trabajara en las diferentes escuelas en el Fortalecimiento de Valores y fomentaran a los alumnos la prevención en el Medio Ambiente.

 

Agregó Juan Martín Vega Villalobos, que la responsabilidad del Combate de Incendios Forestales, es de todos. Por eso se trasmitirá a los alumnos de las instituciones educativas, para que denuncien los  Incendios Forestales, así mismo solicitar apoyo en una colecta de víveres para los Brigadistas.