BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ VIE-18-FEB/  Ante una nutrida asistencia de deportistas del estado de Michoacán, Arturo Patlán Mujica, administrador de la unidad deportiva “Hnos. López Rayón”, inauguró de manera oficial el “Campeonato Estatal de Voleibol de Segunda División 2011 en Uruapan”, evento que se realizara este fin de semana en las instalaciones de la unidad deportiva “Hnos. López Rayón”

 

Patlán Mujica, durante su intervención felicito a los 30 equipos participantes originarios de Zamora, Los Reyes, Morelia, Patzcuaro, Ciudad Hidalgo, Apatzingán, Nueva Italia y Uruapan, quienes competirán por obtener el primer lugar en este campeonato del 18 al 20 de febrero.

 

Considero que con trabajo en equipo es como se lograran buenos resultados a favor del deporte michoacano, por ello felicito a la Federación Mexicana de Voleibol, Asociación Estatal de Voleibol de Michoacán y la Liga Municipal de Voleibol Uruapan, por ser los organizadores de este evento en coordinación con el gobierno municipal.

 

Resaltó que una de las principales metas de la actual administración fue establecer programas de atención y apoyo para atletas, entrenadores, directivos y personal que tienen una relación directa con el deporte, para ello se trabajo arduamente en programas para que Uruapan pudiera ser recinto de torneos nacionales, estatales y municipales.

 

Agregó que aun falta mucho por hacer para lograr que la ciudadanía pueda contar con espacios adecuados que les permitan practicar el deporte, por ello es necesario integrar planes y programas de trabajo a mediano  y largo plazo que aseguren la continuidad en los proyectos de fomento al deporte.

 

Por su parte Leonel Cipriano González. Presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Michoacán, reconoció el trabajo realizado por el gobierno municipal encabezado por Antonio González Rodríguez, presidente municipal, en la promoción del deporte en disciplinas como el Voleibol, Futbol, Basquetbol y Atletismo.