REYNA TORRES/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ VIE-18-FEB/ Con al finalidad de reunir fondos económicos para ayudar a festejar el día del niño en las comunidades más necesitadas de la meseta purepecha los integrantes del club Rotarac pintan caritas a los pequeños los fines de semana
Así lo dieron a conocer varias jóvenes integrantes del club Rotarac que se apostaron en el camellón del paseo Lázaro cárdenas y aprovecharon que familias enteras acuden cada domingo por la mañana a hacer ejercicio.
A los pequeños les dibujaron caritas de gatos, mariposas, hombre araña y otros con una cuota de 10 pesos para comprar material y para reunir fondos para festejar a los niños en el mes de abril en las comunidades rurales de la meseta.
Agregaron los jóvenes Rotarac que no es mucho lo que recaudan con esta actividad pues aunque son muchos los niños que acuden a hacer ejercicio son muy pocos los que se acercan a ser pintado.
Para este abril visitarán la comunidad de Las Cocinas ser la beneficiada con los fondos económicos que reúna este Club para llevar un poco de alegría con motivo del Día del Niño.