INFOMANIA/ MORELIA, MICH./ JUE-17-FEB/ Según las condiciones, será la permanencia en el cargo Jorge Esteban Sandoval Ochoa y Osvaldo Fernández Orosco, presidente y secretario del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán.

 

 

Así lo manifestó Arnoldo Ochoa González, secretario de organización del CEN al mencionar que esta designación “no será por cuatro años” al enfatizar que la designación tiene el consenso de grupos políticos, organizaciones sociales y el aval de Humberto Moreira, próximo dirigente nacional del PRI.

 

Al ser presentado a los medios informativos, Jorge Esteban Sandoval, anunció al Agustín Trujillo Iñiguez como secretario de Organización del partido; Martín Zabala, secretario de Acción Electoral y Patricia Cornejo Huerta, secretaria de Gestión Social.

 

Jorge Esteban Sandoval procede de Chihuahua, fue colaborador del gobernador priísta José Reyes Baeza, ocupando la dirección de gobernación; posteriormente llegó a ocupar espacios noticios que lo relacionaban con el hermano de la cuestionada procuradora chihuahuense.