Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-15-FEB/ Tres personas, presuntos delincuentes, dos de ellos acusados de robo y otro más por daños en las cosas, fueron enviados a prisión por parte de la policía municipal.
Uno de ellos se llama Francisco Ponce Pedraza, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Isaac Newton número 5 de la colonia Valle de Santiago, quien fue detenido a eso de las 17:30 horas cuando salió de la tienda Coppel del centro, con varias playeras que no pagó.
Otro es Martín Avilés Cortés, de 37 años, quien vive en la calle Ciruela número 4 de la colonia Santa Catarina, el cual detuvieron a eso de las 21:00 horas, cuando salió de la tienda Wal Mart con cosméticos para mujer y una botella de ron.
Finalmente, detuvieron a la una de la madrugada, a Carlos Antonio Ramírez Mora, de 26 años, cuando bajo los efectos del alcohol causaba destrozos en la vivienda de su abuelita Amparo Ramírez, sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia San Francisco Uruapan.
Los tres presuntos delincuentes fueron llevados a barandilla a disposición de las autoridades correspondientes.