URUAPAN, MICH./ JUE-10-FEB/ Elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujetó que pretendía robar dos pantalones de la tienda Aurrera, fue trasladado a la cárcel preventiva.

 

Juan Martín Vega Villalobos, Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal (DSPTVyPCM), dijo que al filo de las 09:50 horas, los oficiales de la corporación, se encontraban de realizando un recorrido de vigilancia cerca de la tienda antes mencionada.

 

Cuando fueron alertados por Aida Torres Téllez,  quien se identificó como encargada de turno de vigilancia del establecimiento, manifestando que momentos antes observo al ahora detenido cuando pretendió salir de la Tienda con dos pantalones sin pagarlos en las cajas.

 

Por lo que fueron capturado el ladrón David Jesús Peiret Flores, de 46 años de edad, con domicilio conocido en  la primera sección de la colonia La Cedrera, en posesión  de dos pantalones de la marca “CIMARRON JEANS” con un valor de $338.00

Fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, al igual que los productos ya antes descritos donde quedaron a disposición del Oficial de Barandilla.