Auto choca por alcance una camioneta; un muerto y varios heridos

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-08-FEB/  Luego de varias horas de debatirse entre la vida y la muerte, una persona dejó de existir víctima de las múltiples lesiones que sufrió luego de que un automóvil se impactara por alcance contra la camioneta en cuya caja viajaba con otros familiares, la tarde del lunes cuando regresaban de la presa del Infiernillo, sobre la llamada autopista Siglo XXI.

 

El ahora extinto respondía en vida al nombre de Ricardo González Rentería, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Oaxaca número 112 de la colonia El Higueral, en la ciudad de Apatzingán.

 

De acuerdo a la declaración de un hermano de la víctima de nombre Edgar Eduardo, habían acudido a pescar a la presa del Infiernillo y a eso de las 14:00 horas en que regresaban a bordo de una camioneta Toyota, pick up, color guinda y placas de circulación MW-58-995, la cual era conducida por un tío llamado Eulalio Medina Gómez, de 28 años, todos ellos también vecinos de Apatzingán.

 

Cuando regresaban a su lugar de origen, la camioneta fue impactada por alcance por un automóvil tipo Pontiac, por lo que varios de los que viajaban en la caja, entre ellos el ahora extinto, sufrieron golpes de consideración. El ahora extinto fue trasladado al hospital El Ángel, en ésta ciudad de Apatzingán, en donde dejó de existir hoy por la mañana.