El conductor dice que se quedó dormido al volante.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ D0M-06-FEB/ Cuatro jovencitos que se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes a bordo de un auto de alquiler, se impactaron contra un remolque estacionado frente a la Cruz Roja, al perder el control de la dirección, se proyectó a la banqueta contraria, derribó un pequeño árbol y terminó chocando contra un auto estacionado; el conductor fue requerido por Tránsito y Vialidad Municipal.
A eso de las 18:00 horas, circulaba de norte a sur por la calle Jacarandas, del fraccionamiento Hurtado, un taxi del sitio La Quinta, número 01 y placas de circulación 30-95-LCH, conducido por Fermín Alberto Ponce Alcántar, de 16 años de edad y con domicilio en la avenida Lenin número 12 de la colonia Rubén Jaramillo.
Al pasar frente al estacionamiento de la Cruz Roja, perdió el control de la dirección, según dijo, se quedó dormido, impactándose contra un remolque de la benemérita institución, luego se proyectó a la banqueta opuesta donde derribó un pequeño árbol y terminó chocando contra un auto Crysler tipo Cruiser, color gris y placas de circulación PHV-18-99, estacionado frente al número 169.
El taxista dijo que durante la tarde del domingo se dedicaron a ingerir bebidas embriagantes en compañía de tres amigos, quienes al percatarse del accidente, se dieron a la fuga sobre la calle Lago. El taxista quedó a disposición de Tránsito y Vialidad Municipal.