BOLETIN 0027/ MORELIA, MICH./ LUN-07-FEB/ Los tiempos ocupan de la unidad priísta y en este esquema es que se está considerando la renovación de la dirigencia para el tricolor en esta ciudad capitalina, consideró el diputado Wilfrido Lázaro Medina.

Refirió que en el PRI de Morelia, se ha contemplado la unidad y los consensos y así se está esquemando una planilla de unidad para la elección de su Presidente y el Comité Directivo Municipal, dijo.

Recordó que el pasado fin de semana se instaló el Consejo Municipal del tricolor en Morelia y de acuerdo a los tiempos, Lázaro Medina, fue insistente al señalar que se ocupa una planilla de unidad  que represente el interés de los priístas de preservar el gobierno municipal y ganar en las contiendas de este año.

También, se pronunció porque el Consejo Municipal tricolor, se mantenga en unidad como lo dejaron de manifiesto los consejeros que la tarde-noche del pasado viernes determinaron  dejar evidencia de la fortaleza del PRI.

Asimismo y en el mismo rol tanto Lázaro Medina como los consejeros tricolores, se manifestaron porque, en su momento, se integre  una fórmula con priistas representativos, trabajadores, incluyentes y proactivos.

El todo es más simple que la suma de las partes,  comentó Lázaro Medina al señalar que la unidad del partido es la base de una estrategia para la recuperación; “Morelia ocupa de un PRI experimentado y con propuesta y los priístas morelianos,  se están preparando para dar la batalla, para ser más fuertes y seguir trabajando para ser más competitivos” subrayó.

No obstante abundó en este sentido, “tenemos mucho por hacer y acordar, pero se ocupa de un gran acuerdo que evite fracturas y aplicarnos en la construcción del perfil de la dirigencia municipal  y éste, será de unidad” dijo.

Finalmente y en el mismo sentido abundó que, “reconocemos las diferencias de enfoque y valoramos a todas las expresiones internas; que somos tolerantes; que entendemos que nos necesitamos unos a otros,  que somos interdependientes y que por ello, solo estaremos en zona de triunfo, si la unidad prevalece como método, como convicción, como estrategia y como táctica”, acotó.