ERNESTO LEÓN/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ DOM-06-FEB/ En su tradicional comida de los jueves, el autodenominado Bicentenario de los Pobres, compartió la mesa con Juan Carlos Robles Monroy, director del Centro de Reinserción Social Eduardo Ruiz.

 

Como es sabido, el director del penal aspira a la candidatura a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática, impulsado por el Movimiento de la Unidad Cardenista (ModUC).

 

Dicha expresión perredista es lidereada, moralmente por Leonel Godoy Rangel, Gobernador del Estado y bajo su sombra Socorro Barreto Cárdenas, funcionaria de Atención Ciudadana, promueve, desde hace meses al ingeniero Robles.

 

En esta ocasión, en la casa de Enrique Vázquez, la funcionaria ofreció un menú de opciones en materia de apoyos y gestoría para los Líderes en Movimiento, con tintes claramente electoreros.

 

La pregunta de la semana ¿Hubo compromisos? Y si pactaron acuerdos ¿los respetarán? Porque a pesar de los proyectos productivos, créditos, cemento y despensas puede llegar un candidato gandalla que compre los apoyos ¿o no,  Toño Berber?