Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-04-FEB/ Un hojalatero falleció de manera fulminante mientras ingería sus alimentos la tarde de este día en la cocina de su casa en la colonia 28 de Octubre, a pesar de que llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, nada pudieron hacer, había dejado de existir.

 

El ahora extinto respondía al nombre de Rodolfo Vega López, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Melchor Ocampo número 32, de la mencionada colonia 28 de Octubre, en ésta ciudad.

 

De acuerdo a las declaraciones de familiares, en el patio de su casa laboraba la víctima en un taller de hojalatería y pintura y a eso de las tres de la tarde se introdujo a la cocina para ingerir sus alimentos, cuando esto hacía, al parecer se atragantó y cayó al suelo a manera de convulsión pero de inmediato dejó de respirar.

 

Llamaron de inmediato a la Cruz Roja, los elementos al tratar de reanimarlo, solamente confirmaron que había dejado de existir, posiblemente por atragantamiento. De los hechos tomó conocimiento la agencia sexta del ministerio público.