BOLETIN 027/ APATZINGÁN, MICH./ VIE-04-FEB/ La capitación es uno de los objetivos principales de la Procuraduría General de Justicia, la cual es una herramienta para el desarrollo profesional de funcionarios de la institución, por ello se imparte el curso taller denominado “Relaciones Humanas e Integración Laboral”, al personal de la Subpcuraduría de esta región.

 

Ciro Jaimes Cien Fuegos, subprocurador regional señaló que la capacitación es una de las prioridades de la actual administración que encabeza el Maestro Leonel Godoy Rangel y para el titular de la dependencia J Jesús Montejano Ramírez, quien ha reforzado los trabajos en la materia en todas las áreas de la PGJ, ya que es una herramienta fundamental para desarrollo profesional de los servidores públicos.

 

El curso taller se realiza en el aula modelo del Conalep de esta ciudad, donde participa personal de la Subprocuraduría Regional de las diferentes áreas, con la finalidad que cada uno de los asistentes también pueda retroalimentar los conocimientos a sus compañeros de trabajo.

 

Además de aplicar los conocimientos adquiridos no solo en sus actividades profesionales, si no también de forma personal, todo esto en beneficio de la ciudadanía que acude a diario a las diversas oficinas de la Subprocuraduría.

 

Esta capacitación estará a cargo del Psicólogo J. Jesús Godínez González, quien tiene una amplia trayectoria en cursos de relaciones humanas e integración laboral, en el cual participan 50 servidores públicos entre Ministerio Públicos, Policías Ministeriales, Peritos y personal Administrativo.