A uno lo atraparon cuando huía y al otro por borracho.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-03-FEB Durante las horas recientes, elementos de la policía municipal detuvieron a dos personas, una de ellas para una revisión de rutina cuando borracho caminaba por el libramiento y resultó con una orden de aprehensión por violación, mientras que la otra al ser alcanzada cuando corría tras haberle arrebatado el bolso e una señora en la calle.
El primero de ellos dijo llamarse Antonio Torres López, de 30 años de edad, quien dijo vivir en la colonia La Pinera, en ésta ciudad, quien fue interceptado por los patrulleros en el libramiento y entronque con la Calzada La Fuente, cuando caminaba bajo los efectos del alcohol.
Resultó que tenía además, una orden de aprehensión, según el proceso penal número 77/2010, en el juzgado de primera instancia de Lázaro Cárdenas, por el delito de violación en agravio de una joven, por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes.
Finalmente, la tarde de éste día, fue detenido Cecilio Méndez Arreola, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, sin número, en la colonia Jardines del Pedregal, cuando se daba a la fuga corriendo sobre la calle Manuel Pérez Coronado, luego de haberle arrebatado su bolso a la señora Ma. Esthela Guillén Torres, de 49 años de edad, donde traía 6 mil pesos en efectivo, 60 dólares, tarjetas bancarias e identificaciones.