Para mantener una mejor circulación en el primer cuadro de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, se encuentra entregando notificaciones a las personas que tienen invadidas las calles con obstáculos, para que los retiren de lo contrario serán retirados por la autoridad.

Juan Martín Vega Villalobos, Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, informó, que de acuerdo al artículo 107 y 109 del Reglamento de la DSPTyVM, vigente que dice; En la vía pública queda prohibido la exclusividad de estacionamiento, salvo en los casos autorizados por la Dirección, previo  análisis y estudio de factibilidad para tal efecto.

En virtud a lo anterior los usuarios en la vía pública deberán de abstenerse de toda acción que pueda constituir un obstáculo, para la circulación de peatones y vehículos.

Por lo que se les informa, que de hacer caso omiso a la notificación, los objetivos serán remitidos al corralón en turno, donde originaran un costo económico que será absorbido por los propietarios.

Por ultimó el titular de la corporación policíaca, Vega Villalobos, hace una atenta invitación a los ciudadanos para que se sumen al trabajo de la corporación de mantener las calles limpias de obstáculos para que así los conductores de automóviles y los peatones circulen seguros y con ello juntos aportamos mejor a una vialidad segura.