La víctima  iba al IMSS a consulta, pero llegó lesionado.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-27-ENE/  Un empleado de una empresa refresquera resultó lesionado y fue hospitalizado, tras ser impactado por una camioneta cuando viajaba a bordo de una motoneta cuando se dirigía a consulta médica al Seguro Social, poco antes del mediodía en la calzada Benito Juárez.

 

Se trata de Rafael Mora Alejandre, de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Victoria número 439 del fraccionamiento Valle Real, en ésta ciudad.

 

A eso de las once de la mañana, ésta persona circulaba a bordo de una motoneta color rojo, sin placas de circulación, de oriente a poniente sobre la mencionada calzada Benito Juárez con rumbo al IMSS, al llegar al semáforo con la esquina de la calle Atletismo, fue impactado por una camioneta.

 

Dicha unidad iba de poniente a oriente por la calzada y viró a su izquierda para incorporarse a la calle Atletismo, se trata de una Nissan, estaquitas, azul, placas MV-44-852, con razón social “Vidriería Villafán”, conducida por Ma. del Socorro Villafán Meléndez, de 30 años de edad.

 

Tras el impacto, el empleado resultó lesionado, afortunadamente llevaba puesto el casco de protección, fue atendido por elementos de Cruz Ámbar y trasladado al Seguro Social; la conductora quedó a disposición de Tránsito y Vialidad Municipal.