LORENA BERBER/INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ JUE-27-ENE/ El Partido de la Revolución Democrática debe buscar cuadros que garanticen el triunfo, pero sobre todo que lleven propuestas y que tengan historiales blancos en los cargos públicos que han desempeñado, Javier Espinoza Velázquez, es un ejemplo clave y buen perfil para ocupar una diputación local, aseguró Ángel Alanís.

 

Dijo que cuando Espinoza Velázquez fue funcionario municipal, no hubo queja alguna sobre su paso por la oficialía mayor ni por la secretaría municipal, lugares que ocupo en el periodo de gobierno 2005-2007, encabezado por Marco Antonio Lagunas Vázquez.

 

Dijo que el perredista ha demostrado ser persona honesta, con capacidad para representar dignamente al perredismo de la región, por ello, contempla apoyarlo para que contienda por el distrito XX Uruapan Sur.

 

Dijo que hay diferentes grupos en el interior del partido de la Revolución Democrática, sin embrago ya no es posible que siempre los mismos lleguen al poder, es hora de renovar y dejar que quienes ahora están en el gobierno apoyen a quienes siguen en la lucha izquierdista.

 

El PRD no es propiedad de nadie, no es de un grupo ni dos o tres es de toda la militancia y por ello tienen derecho a manifestarse a favor de quien consideren buen cuadro para contender por el partido y porque no, dijo llevar a Javier Espinosa a que nos represente en el congreso local.