Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-27-ENE/ Dos jóvenes sufrieron trágica muerte y otro más se debate entre la vida y la muerte, luego de que el auto en que viajaban en exceso de velocidad, se impactara de frente contra enorme fresno del camellón central de la avenida Chiapas, cerca de la presidencia municipal; las víctimas se embriagaban por festejo del cumpleaños de uno de ellos, hechos registrado la madrugada de este día.

           

Los fallecidos son Jesús Mendoza Valencia, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la prolongación de avenida de Las Américas, sin número, en la colonia La Mora, y Marco Antonio Carranza Mendoza, de 36 años, quien vivía en la calle Plata número 23-A de la ampliación de la colonia Revolución, en ésta ciudad.

           

Mientras que la persona que logró sobrevivir y se encuentra hospitalizada de gravedad, responde al nombre de Juan Carlos Ramírez Medina, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Zacatecas número 24-A de la colonia Ramón Farias.

           

A eso de las tres de la madrugada, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Auddi, color gris, placas de circulación PJB-88-25, registrado a nombre de Araceli González Rodríguez, con domicilio en la calle Cedro, sin número, de la colonia Parícutin, en la población de Nuevo San Juan Parangaricutiro.

           

Circulaba de norte a sur por la avenida Chiapas, cuando apenas habían pasado frente a la presidencia municipal, el conductor posiblemente perdió el control de la dirección en una pequeña curva, se subió al camellón central, recorrió unos 20 metros para impactarse contra un enorme fresno y un arbotante del alumbrado público para volcarse y quedar sobre su costado derecho, casi frente al restaurante denominado “El Rincón de Aguililla”, entre las calles Coahuila y entronque con Zacatecas.

           

El señor Juan Mendoza, de 58 años de edad, padre de Jesús Mendoza, dijo que su hijo festejaba su cumpleaños con sus amigos y andaban desde temprana hora de parranda.