LORENA BERBER/ INFOMANIA/ URUAPAN,MICH./LUN24ENE11/ No habrá más apoyos a comerciantes reubicados, el proyecto ya concluyó, dijo el presidente municipal Antonio González Rodríguez, ante integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

 

Luego de que los comerciantes integrados en dicho organismo, solicitaron al alcalde apoyar al comercio formal, “pues han destinado muchos recursos económicos a los reubicados” “ya es tiempo que volteen a ver a comerciantes formales”

 

Dijeron que requieren apoyo y programas de publicidad para dar a conocer la venta de sus productos, pues el enfoque del gobierno ha sido, hasta ahora, dirigido a los informales reubicados.

 

Dijeron que el comercio local esta en sus perores momentos no hay ventas, por ello cientos de locales están en renta o venta, señalaron comerciantes adheridos a la Cámara nacional de Comercio (Canaco).

 

El alcalde comprometió su palabra a buscar alternativas de solución y adelanto que no habrá mas apoyos a los comerciantes reubicados.

 

Sin embargo el municipio el municipio paga, del erario público, la energía eléctrica que consumen los comerciantes de los mercados Tariácuri, Mártires de Uruapan, estrella y Vasco de Quiroga.